Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Páginas amarillas – Yell Perú agasajó a sus clientes “Entre Aroma y Sabor”

Publicado el 21/09/10

Coincidiendo con el boom gastronómico que vive el país, Páginas Amarillas – Yell Perú, con más de 50 años en el mercado peruano, organizó un exclusivo e interesante ciclo de actividades para sus principales clientes denominado “Entre Aroma y Sabor”.

Teniendo como escenario el restaurante Fusión de San Isidro, ejecutivos de importantes empresas lograron descubrir los secretos de cómo diferenciar las cepas de los mejores piscos, preparar un pisco sour inolvidable y aprender más sobre la preparación de nuestro plato bandera el “ceviche”.

“Nuestra gastronomía está de moda y su crecimiento ha permitido a nuestra país abrir nuevas oportunidades tanto a nivel local, como internacional. Por eso, pensamos que una estupenda forma de agasajar a nuestros clientes, es permitirles conocer más detalles de nuestras bebidas y comidas tradicionales. De esta manera, nació la idea de organizar Entre Aroma y Sabor, como una oportunidad ideal para experimentar lo mejor de nuestra gastronomía”, afirmó Carolina Wong, directora de marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú.

La ejecutiva resaltó la importancia que tiene para la empresa el agradecer a sus clientes su confianza a través de eventos que les permitan vivir experiencias únicas, “y que mejor que degustando de nuestra comida y bebida local”, puntualizó Wong.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *