Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Nueva belleza en la saga de Crepúsculo

Publicado el 29/09/10

Maggie Grace, la joven actriz conocida por su papel de Shannon en la serie Lost, es el último fichaje de la saga Crepúsculo. Grace encarnará a la vampiresa Irina en las dos entregas deAmanecer, el último libro de la franquicia creada por Stephenie Meyer.

Además de en Perdidos, a Grace la vimos en la gran pantalla enVenganza, junto a Liam Neeson, y en Noche y Día, compartiendo planos con Cameron Díaz y Tom Cruise. En Amanecer hará lo propio con los tres protagonistas de la saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, dando vida a Irina, una de los miembros de los Delani, un nuevo clan de vampiros que aparece en esta nueva entrega, y ex novia de Laurent, un chupasangre al que mató Jacob.

Este no será el último fichaje de Amanecer, cuyo rodaje está a punto de comenzar con Bill Condon al frente. La primera entrega del último volumen de la saga llegará a los cines en noviembre del próximo año y la segunda doce meses más tarde, en noviembre de 2012.



One response to “Nueva belleza en la saga de Crepúsculo”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Nueva belleza en la saga de Crepúsculo http://serpl.us/bMxosh […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *