Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nuestro “Tenor de Oro” Juan Diego Florez dará concierto en México

Publicado el 20/09/10

Se trata de un concierto de diez, por realizarse el día 10 del décimo mes del año 2010, pero también por la calidad del talento reunido en el escenario del Auditorio Nacional, según destacan los organizadores de la función.

Florez, destacan, se presentará con lo mejor de su repertorio, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Yucatán, que dirigirá Juan Carlos Lomonaco, mexicano a quien en julio del 2010 se le seleccionara como uno de los 300 líderes mexicanos más influyentes.

Este concierto unirá así a dos titanes de la música, a dos entrañables amigos y dos aclamados virtuosos, en un programa que incluye las más bellas piezas de la música clásica, así como una selección de obras escritas por los más importantes autores latinoamericanos de trascendencia mundial.

Juan Diego Florez es una de las voces más privilegiadas del bel canto mundial, entre los tenores lírico-ligeros, precisa la agencia Notimex.

Originario de Lima, Perú, heredó la vena musical de su padre, el célebre guitarrista Rubén Florez, acompanante de la gran cantautora y folclorista Chabuca Granda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *