Miercoles, 2 de Diciembre del 2020
turismo


Núcleo Básico de Defensa seguira en ejecución afirma el ministro Thorne

Publicado el 16/09/10

El ministro de Defensa, Jaime Thorne, se comprometió hoy a continuar con los planes ya establecidos para complementar el Núcleo Básico de Defensa, así como trabajar por mejorar de las condiciones de vida del personal de las Fuerzas Armadas.

“No podemos abandonar ese Núcleo Básico de Defensa, tenemos que continuar y tenemos que completarlo tal como ha sido estructurado y ha sido ya conversado”, subrayó Thorno durante la ceremonia de reconocimiento a su nuevo cargo, que le brindaron los altos mandos castrenses en el cuartel general del Ejército.

Aseguró que durante su gestión al frente del portafolio de Defensa se esforzará con toda entrega para lograr, en la medida que lo permitan los recursos, mejoras en las condiciones de vida de todo el personal de los institutos castrenses.

De otro lado, condenó la interceptación telefónica de la que ha sido víctima la candidata a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano.

“Me parece muy mal, eso no debe ocurrir. Se debe respetar el espacio privado de las personas, seas estas quienes sean”, aseveró.

En otro momento, prefirió no opinar sobre el recientemente derogado decreto legislativo 1097, pero recordó que es una norma que ya ha sido desestimada por el Congreso de la República, “así que no hay más que decir porque muerto el perro muerta la rabia”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai