Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nick Jonas participara en la serie Mr. Sunshine

Publicado el 28/09/10

Las estrellas pop actuales suelen demostrar sus capacidades tanto para el canto como para la actuación. A pesar de que sus comienzos suelen ser dentro de la gran maquinaria de gigantes como Disney, el paso del tiempo los lleva a querer demostrar que realmente pueden actuar. En ese momento de su vida está también Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers quienes muy pronto llegan a nuestro país para realizar una renovado show.

El músico planea seguir los pasos de su hermano Joe y aparecerá como actor invitado en la nueva serie del canal ABC.

Se trata de “Mr. Sunshine”, el nuevo programa que tiene como protagonista al ex actor de Friends, Mathew Perry. En él, Nick representará a Eli White un joven cantante aspirante a estrella cuyos caprichos Perry intentará satisfacer.

La serie también está protagonizada por Allison Janney, Andrea Anders, Lesure James y Nate Torrence y aun no tiene fecha de estreno.

En tanto, Nick aprovechará esta presentación para consolidar su imagen alejado de la banda de hermanos como preparación para su lanzamiento como solista.

No te pierdas la oportunidad de ver a Joe, Nick y Kevin Jonas en vivo el próximo sábado 30 de octubre en la explanada del monumental. Ellos compartirán escenario junto a Demi Lovato y las estrellas de Camp Rock 2. Será una experiencia inolvidable!. Las entradas están a la venta enTU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *