Martes, 27 de Octubre del 2020
turismo


Miley Cirus se aleja de su imagen de niña buena

Publicado el 07/09/10

Empezó siendo la adorable Hannah Montana y ahora se ha convertido en una adolescente rebelde. A sus 17 años, la actriz sólo quiere salir de marcha, incluso los domingos, y esta vez lo ha hecho acompañada de su íntima amiga Ashley Greene.

La superestrella, que es cantante y actriz a la vez, se fue de marcha parisina el pasado domingo por la noche con su amiga y compañera de reparto en LOL: Laughing Out Loud y también actriz de la exitosa saga Crepúsculo, Ashley Greene.

Según han publicado enRadarOnline, ambas eligieron el prestigioso VIP Room de París donde fueron tratadas de manera exclusiva y especial durante toda la noche. Además, dicen que Miley se estuvo divirtiendo con el Dj Ruckushasta altas horas de la madrugada.

Cyrus confesó hace poco que había cambiado “un montón” desde la primera vez que alcanzó la fama interpretando al personaje de Disney,Hannah Montana: “Yo creo que definitivamente he cambiado un montón. Cuando llegué por primera vez al rodaje, tenía a mi madre al lado”.

Ella era mi asistente, mi maquilladora, mi peluquera y mi estilista, todo en uno”, explicó la actriz. “Me acuerdo de ir a trabajar totalmente maquillada y ahora vamos en pijama”, añadió.

Y es que, en definitiva, Miley Cyrus se encuentra “mucho más cómoda” con su nuevo yo y no necesita sentir que tiene que ir súper bien vestida y presentable todo el día. “Esto es como estar en casa para nosotros”, sentenció.



One response to “Miley Cirus se aleja de su imagen de niña buena”

  1. sofy says:

    miley piensa un poco en tus fans no te da cositassssssssss ese ejemplo miley enserio me confundi contigo sienbdo una de esas fans enserio serio me arrepiento miley nuncaaaaaaaaaaaaaaaa 3es tardeeeeeeeeeeeeee para cambiarrrrrrrrrrrr creme ….
    miley tu no eres asi enserio no lo creo q tu hayas sido lesbiana. drogadicta,abortaste 2 veces ¿¿ no sabeee espero q leas y pie4nses bien de tu decisiones
    si tu fueras una fan de hannah como te sentiriass espero q reacciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai