Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Más de 500 efectivos de la Policía Nacional garantizarán seguridad para concierto de Bon Jovi

Publicado el 29/09/10

Un total de 580 efectivos de la Policía Nacional, distribuidos en distintas zona del Estadio de San Marcos, garantizan la seguridad de los miles de asistentes al concierto de la banda estadounidense Bon Jovi, esta noche.

Según el coronel Ricardo Munaylla, a cargo de la seguridad de la zona, serán 580 policías, además de miembros de seguridad privada, bomberos, personal de salud y serenazgo. La Policía Nacional se ubicará estratégicamente en las zona de influencia, adyacente y en la zona de acción.

Especificó que 4 unidades médicas, 10 vehículos de serenazgo, bomberos, unidades de la policía montada, canina y tránsito,  garantizarán el orden y la seguridad dentro y fuera del recinto deportivo.

La policía ha desarrollado acciones preventivas desde el domingo en que los fanáticos de Bon Jovi empezaron a ubicarse fuera del estadio con la intención de alcanzar los primeros lugares al ingresar al megaevento.

Cabe destacar que cinco empresas privadas de seguridad han confirmado un equipo integrado que apoya a la Policía Nacional especialmente en el interior del recinto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *