Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Más de 1,000 estudiantes visitan Centro Histórico de Arequipa por Día Mundial del Turismo

Publicado el 20/09/10

Más de 1,000 estudiantes de zonas urbano marginales de Arequipa visitaron el Centro Histórico y la campiña arequipeña, gracias a la campaña turística organizada por la municipalidad provincial con motivo el Día Mundial del Turismo que se conmemora el 27 de setiembre.

Jorge Sotelo Salas, subgerente de relaciones exteriores y cooperación internacional, a cargo de la campaña de turismo, indicó que la actividad dirigida a los escolares tiene como finalidad que conozcan su ciudad, toda vez que muchos desconocen de sus atractivos turísticos, comentó.

El funcionario edil señaló que esta semana concluye la campaña turística escolar por lo que se prevé que 2,500 estudiantes participarán de estas visitadas guiadas que se inician el martes y concluyen el viernes.

Los escolares sólo deben aportar tres soles para la movilidad, lo que les da derecho a recorrer el centro de la ciudad y su campiña que incluye los distritos de Sabandía, Characato, Quequeña y Yarabamba.

En julio, 63 personas murieron después que un tren se estrelló contra otro en una estación en el estado de Bengala Occidental.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *