Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lourdes Flores: “Me alegro que Susana no arrugue”

Publicado el 12/09/10

No se achica por las encuestas. Lourdes Flores, candidata a la Alcaldía de Lima por PPC-Unidad Nacional se alegró porque su contendora -quien le estaría pisando los talones- Susana Villarán no haya arrugado en su propuesta de debatir con ella.

“Entonces después del 16 (de setiembre, día del debate entre todos los candidatos) coordinaremos, y me alegra porque yo creo que esa confrontación es importante en un proceso tan interesante, reñido y competidor, en que dos mujeres están aspirando a ser alcaldesas”, declaró desde Villa el Salvador a través de RPP.

, quien dijo que entre las candidatas al sillón municipal se está dando un “pleito de peluquería”. “Me parece poco respetuoso y hasta machista”, dijo Lourdes Flores.

En cuanto a las encuestas indicó que su experiencia la hace mirar con mucha tranquilidad los resultados que vamos a tener una reñida contienda en la recta final. En buena hora, eso va a hacer más interesante la campaña”, anotó.

Sobre la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que declaró infundado el recurso de nulidad presentado contra la lista de Fuerza Social, dijo que fue correcta, ya que era un “pedido absurdo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *