Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pusieron a la venta cinco mil entradas adicionales para Mistura 2010

Publicado el 10/09/10

La creciente demanda de entradas para ingresar a la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2010 ha generado la formación de enormes colas en los alrededores de los puntos de venta ubicados cerca del Parque de la Exposición donde se desarrolla esta actividad.

En el centro Real Plaza, ubicado en lo que fue el Centro Cívico de Lima, la cola alcanza grandes proporciones y el público pugna por un boleto que le permita acudir a la feria para degustar los potajes más representativos del país que se ofrecen y apreciar la maravillosa biodiversidad de los productos agrícolas que se encuentran en el Gran Mercado.

El precio de las entradas es de 20 nuevos soles y los visitantes que poseen un vehículo pueden ingresar al estacionamiento pagando una tarifa plana de cinco nuevos soles.

Si bien el público puede adquirir hoy las entradas en el centro comercial Real Plaza, el boleto le permitirá ingresar recién mañana, y si lo adquiere mañana, podrá entrar el domingo, debido a que se quiere evitar sobrepasar el aforo del recinto que asciende a 20 mil personas por día.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *