Martes, 1 de Diciembre del 2020
turismo


Lindsay Lohan podría volver a prisión

Publicado el 20/09/10

La actriz Lindsay Lohan estuvo recientemente en prisión y después condenada a rehabilitarse por problemas con drogas y alcohol, pero parece que no aprendió la lección. Una nueva prueba dio positivo.

La polémica actriz está en libertad condicional y si es cierto, como asegura el portal TMZ, que un último examen antidoping dio positivo Lindsay Lohan volverá a prisión y esta vez por 30 días.

La actriz cumplió 13 días de cárcel, luego finalizó un tratamiento de rehabilitación y según los términos de su libertad condicional pasaría 30 días en prisión si volvía a dar positivo en uno de estos análisis.

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ordenó que la actriz debía asistir a clases educativas sobre sus adicciones, llevar a cabo múltiples sesiones de psicoterapia hasta el mes de noviembre y someterse a frecuentes controles antidroga.

Una portavoz del fiscal del distrito de Los Ángeles, Sandi Gibbons, dijo al portal que su oficina no había sido “notificada oficialmente” de los resultados del control y que no se ha establecido una fecha para la cita judicial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai