Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lindsay Lohan afirmó que quiere ser madre

Publicado el 10/09/10

Lindsay Lohan, conocida por su mala vida, piensa que tener un hijo sería la solución a sus problemas y que le haría cambiar definitivamente como persona para continuar por el buen camino.

“Necesita estar cerca de alguien las 24 horas al día”, contaba un amigo de la actriz a In Touch Weekly. Por lo visto, Lohan no se fía de sí misma y necesita un incentivo para no recaer en sus vicios y sus juergas, por lo que “piensa que tener un bebé podría enderezar su vida”.

Lohan se plantea tener un hijo para que le solucione la vida, ignorando la responsabilidad que ello conlleva y la dedicación para que la educación y los cuidados del niño, y Linsay no parece, a primera vista, lo suficientemente madura para ello.

Mientras tanto, su experiencia en la cárcel le ha lanzado de nuevo a la vida pública. Son muchos los medios de comunicación que quieren tener a Lindsay como invitada, y todo parece indicar que la actriz inaugurará la nueva temporada del programa de Oprah Winfrey.

Aunque aún no se ha acordado la entrevista, el jueves explicaban algunas fuentes internas del show que las cosas “pintan muy bien” y que “todo está yendo por el buen camino”. “Definitivamente son buenas conversaciones, estamos cruzando los dedos para que salga en la última temporada de Oprah”, insistieron.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *