Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lay: Debate Villarán-Flores busca alejar a los demás candidatos de la atención pública

Publicado el 26/09/10

El debate entre Susana Villarán y Lourdes Flores busca alejar a los demás candidatos a la alcaldía de Lima de la atención pública, sostuvo hoy el postulante de Restauración Nacional, Humberto Lay, quien no dudó en calificar esa polémica de “mediática” y “sin sentido”.

Consideró, no obstante, que pese a esa situación los limeños sabrán valorar las propuestas realistas y responsables, de aquellas que simplemente son demagógicas.

“Este debate tiene más propósito que el mediático (…) No tiene ya otro sentido que un propósito de mantener la polarización para alejar de los medios del resto de los candidatos”, argumentó.

Lay, quien hoy realizó una movilización proselitista en los distritos de San Luis y Surco, señaló que las encuestas tienen muchas diferencias y no reflejan el verdadero sentir del electorado, por lo que pidió “esperar el veredicto del pueblo” el 3 de octubre.

Señaló que los ciudadanos deben ser conscientes que no todo lo que algunos candidatos ofrecen a través de los medios de comunicación es serio o viable, pues muchos planteamientos son demagógicos e irrealizables.

“No se dejen engañar con las propuestas demagógicas (…) No es posible, a mi modo de ver, que personas serias que merecen nuestro respeto estén promoviendo, como candidatos a alcalde de Lima, tener 10 mil policías más, o que en el 2014 todos tendrán agua y potable.”

“Eso está completamente fuera de las facultades de un alcalde provincial, de manera que son solo propuestas demagógicas”, añadió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *