Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Larissa Riquelme descubrio que su enamorado era gay

Publicado el 24/09/10

La paraguaya Larissa Riquelme, la novia del mundial, la modelo sensación en todo el mundo, está triste: descubrió que su novio, el diseñador y modelo Jorge Koke Onetto, quien la tuvo entre sus brazos desde antes de su salto a la masividad, la engañaba… con otro hombre.

La pareja se había conocido durante una producción para la revista “Interviú”, tuvieron mucho feeling y desde allí comenzaron a mantener contacto con asiduidad. A principios de septiembre se decidieron a brindar una entrevista a la revista paraguaya “TVO”, en la que hablaban de lo bien que estaban juntos

Fue su amiga, la modelo Patty Orué, la que logró lo que nadie: abrirle los ojos. “Era sabido por todo el mundo lo de Koke”, aseguró un modelo de una conocida agencia. Además, personas del ambiente gay decían saber sobre la orientación sexual de él.

Su amiga, Patty Orué, se atrevió a poner las cartas sobre la mesa respecto al rumor que corría sobre Koke. “Me contó con quién estaba de novia. Ahí le tuvimos que pinchar el globo, contándole lo que se rumoreaba de él. Mucha gente decía conocer a la ex pareja (masculina) de él. Si era por mí, no lo sacaba a la luz”, señaló.

Por su parte, Larissa, desconsolada, explicó: “Terminamos porque tenemos mucha presión de la gente. Vamos a ver qué pasa más adelante. Vivimos algo muy fuerte y todo fue muy rápido”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *