Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Lady Gaga: “No soy un trozo de carne”

Publicado el 14/09/10

La artista glam, que recibió ocho premios durante la ceremonia del domingo, aceptó una de sus estatuillas vestida con un traje compuesto de carne roja cruda y una cartera a juego, sin duda uno de los momentos más comentados del show de televisión.

“Si no luchamos por lo que creemos y si no lo hacemos por nuestros derechos, pronto tendremos tantos como la carne de nuestros huesos”, dijo Lady Gaga, de 24 años, a Ellen DeGeneres durante una entrevista en su programa de televisión emitida el lunes. “Y no soy un trozo de carne”, agregó.

El atuendo del domingo sigue los pasos de un bikini de carne que Gaga utilizó para la portada de la edición de septiembre de la revista japonesa Vogue Hommes, que ya desató toda una serie de críticas entre los defensores de los animales, igual que sucedió con el atuendo del domingo en la gala.

El grupo Personas por el Trato Etico de los Animales (PETA) por ejemplo, criticó que “usar un vestido hecho con trozos de vacas muertas es lo suficientemente ofensivo como para provocar comentarios”.

Lady Gaga explicó a DeGeneres, una confesa vegetariana, que no le intentó faltar el respeto a nadie que sea de dicha corriente y se autodenominó “el ser humano de juicio más libre sobre la Tierra”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *