Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



La tan esperada The Social Network saca un tráiler interactivo

Publicado el 16/09/10

Tras distintos vídeos de ‘La red social’ (The Social Network), le toca el turno a un tráiler interactivo del film donde a lo largo de su reproducción encontraremos distintas opciones. Dirigida por Aaron Sorkin, la película está protagonizada por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, Max Minghella, Armie Hammer, Rooney Mara, Dakota Johnson, Brenda Song y Josh Pence.
La cinta relata los origenes de Facebook desde que el joven Mark Zuckerberg la creara en febrero de 2004 como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard hasta nuestros días, cuando se ha convertido en un influyente gigante que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Tras distintos vídeos de ‘La red social’ (The Social Network), le toca el turno a un tráiler interactivo del film donde a lo largo de su reproducción encontraremos distintas opciones. Dirigida por Aaron Sorkin, la película está protagonizada por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, Max Minghella, Armie Hammer, Rooney Mara, Dakota Johnson, Brenda Song y Josh Pence.La cinta relata los origenes de Facebook desde que el joven Mark Zuckerberg la creara en febrero de 2004 como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard hasta nuestros días, cuando se ha convertido en un influyente gigante que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *