Martes, 24 de Noviembre del 2020
turismo


La peor versión de la historia de “I Love RocknRoll” es de Britney Spears

Publicado el 22/09/10

La revista británica NME ha realizado entre sus lectores una encuesta en la que preguntaba cuáles han sido las mejores y peores covers realizadas en la historia de la música. Muse se lleva el premio por su revisión de Feeling Good, mientras que Britney todos los abucheos por I Love RocknRoll.

Feeling Good es una canción escrita originalmente para un musical de mediados de los 60 que ha sido versionada por artistas tan dispares como The Pussycat Dolls, Nina Simone -quien la popularizó- George Michael o los británicos Muse, cuya cover ha sido elegida como la mejor de la historia de la música por los lectores de NME.

En ese top ten de mejores versiones figuran también los Beatles con su versión de Twist and Shout, incluída en el álbum debut de los Fab Four, Please Please Me. Les sigue el mítico Johnny Cash con Hurt, original de Nine Inch Nails; el propio Trent Reznor confesó que después de escuchar la versión de Cash no pudo volver a escuchar otra.

Los peores

En la lista de las peores versiones figura en primer lugar Britney Spears y su cover de I Love RocknRoll, canción original de The Arrows que se convirtió en un hit a principios de los 80, cuando la revisaron Joan Jett & the Blackhearts. Le sigue Ronan Keating y su versión de Fairytale of New York de The Pogues.

Celine Dion versionando a AC/DC en su You Shook Me All The Night Long y Take That por intentar revisar el clásico de Nirvana Smells Like Teen Spirit, se sitúan en tercera y cuarta posición, respectivamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai