Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Katy Perry tuvo una despedida de soltera con Rihanna

Publicado el 20/09/10

Aunque por el momento se desconoce la fecha de la boda entre Katy Perry y Russel Brand, la intérprete de ‘California Gurls’ ha celebrado por todo lo alto su despedida de soltera rodeada por 25 amigas. El pasado sábado, la cantante se trasladó junto a sus amigas al Hard Rock Hotel Beach Club en Las Vegas, donde se quedaron hasta altas horas de la madrugadas.

Globos, todo tipo de objetos hinchables, champagne, vodka y cerveza tampoco pudieron faltar en esta fiesta, amenizada, además, por varias actuaciones del Circo del Sol.

Para la ocasión, Katy Perry se decantó por un bikini blanco y gafas de sol, poco después de llegar a la piscina escribía en su perfil personal de Twitter: “Firmando por un trasplante de hígado ahora mismo”. Por lo visto, el alcohol corría de lo lindo en la fiesta que las amigas de Perry le habían preparado a la artista.

Después de bañarse en la piscina del hotel y disfrutar de las actuaciones del Circo del Sol, Pery, Rihanna y las demás amigas se trasladar al restaurante ‘Ado’ para cenar y más tarde siguieron la fiesta en una conocida discoteca de Las Vegas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *