Domingo, 25 de Octubre del 2020
turismo


Justin Bieber se encuentra en su mejor época a su corta edad

Publicado el 06/09/10

A sus 16 años y con tan sólo un año en su carrera profesional Justin Bieber se ha convertido en uno de los músicos más seguidos en todo el mundo.

El joven artista ha vendido en el último año 4 millones de discos. El sueño de Bieber comenzó a hacerse realidad en el verano de 2009, cuando lanzó su primera canción, One Time, que muy pronto se incluyó entre las 30 más escuchadas en más de 10 países.

En noviembre de 2009 sacó a la venta su primer disco, My World, que junto con su segundo trabajo, My World 2.0 (en marzo), le ha convertido en uno de los cantantes con más seguidores en el panorama internacional.

El joven canadiense, que actuó hace pocos días en el Madison Square Garden, puede presumir de su presencia en Internet, con más de 7,7 millones de canciones descargadas.

“Justin es un chico que ha crecido en una casa de protección oficial con una madre soltera. Siempre ha dicho que actuar en el Garden era su sueño”.

Con sus declaraciones, el manager de Justin quiere demostrar el mérito del cantante a la hora de lograr todo lo que está consiguiendo, “es una historia real de pasar de la pobreza a la riqueza y muestra de dónde proviene Justin y el duro trabajo que le ha llevado donde está ahora”.

“Creo que Simon Cowell es genial”, insiste Justin, pero sabe que no entraría porque “puede que a algunas personas no les guste recibir consejos de un chico de mi edad”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai