Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Joven asesina a su hermano, inspirado por ‘Dexter’

Publicado el 15/09/10

Inspirado por Dexter, la serie que tiene como protagonista a un forense que se dedica a matar asesinos en sus ratos libres, Anthony Conley mató a su hermano pequeño de 10 años a finales del año pasado. Ahora, una vez que ha cumplido la mayoría de edad, se enfrenta a una pena de 65 años de cárcel.

“Fue como cuando te quieres comer una hamburguesa”. Con esta lapidara frase explicó Conley ante el tribunal el deseo irrefrenable que le llevó a acabar con la vida de su hermano. Para hacerlo se miró en el espejo de Dexter, el psicopata de la televisión que interpreta Michael C. Hall.

Las declaraciones del fiscal son espeluznantes: “Es tremendo enterarte de que un chico de 17 años quisiera matar a su hermano de 10 bajo ninguna circunstancia”, afirmaba Aaron Negangard, que describía a Conley como un chico que “no reflejaba emoción alguna” cuando fue entrevistado por la policía.

No mejora el panorama el testimonio de la entonces novia de Conley, que pudo verlo la noche antes de que el cuerpo de su hermano fuera encontrado, un día después del asesinato. Esta declaró que en tal momento estaba “contento como no lo había visto en mucho tiempo”.

Poco dijo en su favor Conley, salvo que se identificaba con el protagonista de ‘Dexter’, en el momento en que se produjo el crimen. No es la primera vez que la serie inspira un asesinato, ya que en 2008 un chico de 29 años asesinó a una señora de 38, alegando prácticamente lo mismo y declarándose como un fan de esta serie televisiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *