Jueves, 29 de Octubre del 2020
turismo


Jonas Brothers ponen a prueba estadio de River Plate

Publicado el 10/09/10

Como parte de su gira mundial Live in concert, el grupo musical adolescente Jonas Brothers volverá a presentarse en la Argentina. El recital será el 4 de noviembre en el estadio River Plate.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick ya habían actuado en ese país en mayo del año pasado. Prometieron llevar por Latinoamérica la producción completa de su gira. Dentro del gran despliegue escénico habrá tres pasarelas de más de 12 metros de largo y varios efectos especiales.

Jonas Brothers harán su show junto a otras estrellas de Disney como Demi Lovato y artistas invitados de Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam. El grupo presentará actuará sus ya conocidas canciones como así también los temas de los filmes y de la serie Jonas L.A.

Días atras, la empresa organizadora de los shows, junto con las autoridades locales de Buenos Aires, realizaron pruebas técnicas para medir el impacto de los saltos del público durante los conciertos, a raíz de los reclamos que los vecinos del estadio Monumental realizaron en la Justicia

infobae



One response to “Jonas Brothers ponen a prueba estadio de River Plate”

  1. maria valentina olivieri says:

    hooo jonas los amooo si a verlosss por segunda vez concecutivaaaa losss adoro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai