Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Joe Jonas Actuará en la serie de television Beverly Hills 90210

Publicado el 24/09/10

El joven cantante y estrella televisiva juvenil Joe Jonas, participará en la serie de 90210. En la cual realizará una corta aparición interpretándose a sí mismo. Joe Jonas estrenó recientemente el telefilme Camp Rock 2, junto a sus hermanos integrantes del grupo Jonas Brothers y otras estrellas Disney como Demi Lovato, quienes estarán muy pronto en nuestro país para ofrecer un renovado show.

El episodio de Joe Jonas en la serie 90210 se estrenará en antena el próximo mes de noviembre. Eso sí, por ahora en los Estados Unidos. Pero no tardará demasiado en llegar hasta nuestras pantallas.

Acerca de la participación, ya trascendió que la misma estará relacionada con Adrianna, personaje al que da vida Jessica Lowndes. Ambos acudirán como pareja a una fiesta ofrecida por una publicación, convocada para celebrar una portada protagonizada por la mencionada Adrianna. Joe Jonas además asesorará a la joven sobre el mejor modo de desenvolverse en la industria musical.

No te pierdas la oportunidad de ver a Joe, Nick y Kevin Jonas en vivo el próximo sábado 30 de octubre en la explanada del monumental. Ellos compartirán escenario junto a Demi Lovato y las estrellas de Camp Rock 2. Será una experiencia inolvidable!. Las entradas están a la venta enTU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *