Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Javier Bardem posa para la revista “Esquire”

Publicado el 16/09/10

En boca de todos no sólo por sus trabajos cinematográficos, sino también por el reciente anuncio de su futura paternidad, Javier Bardem se convierte en la portada del número de octubre de la revista Esquire. En ella, el marido de Penélope Cruz explota su cara más elegante e íntima para promocionar su nueva película, Biutiful,sin tocar el tema de su paternidad, tan celoso de su intimidad como nos tiene acostumbrados desde siempre.

Después de haberle visto junto a Julia Roberts posando para Elle el pasado mes de agosto para promocionar Come, reza, ama, Javier Bardem posa esta vez en solitario para el número de septiembre de la edición estadounidense de Esquire.

En un amplio reportaje en el que destacan una serie de fotos del actor derrocha sensualidad y erotismo sin desprenderse de su cigarrillo, con el que también posa para la portada.

Este reportaje coincide con el primer posado de Bardem después de confirmarse el embarazo de Penélope Cruz tras su sorprendente boda el pasado mes de julio. Sin embargo, y tan celoso de su intimidad como nos tiene acostumbrados desde siempre, el actor prefiere evitar el tema y centrarse en la promoción de Biutiful, la nueva apuesta del mexicanoAlejandro González Iñárritu.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *