Viernes, 27 de Noviembre del 2020
turismo


Internet Explorer 9, salio hoy en su versión beta

Publicado el 15/09/10

La gran novedad de la última edición de este navegador es la mayor velocidad con la que se cargan las páginas mientras se navega, un trabajo necesario para pelear con Chrome y Firefox.

El Internet Explorer 9, basado en HTML5, se inserta así en un mercado cada vez más competitivo.

Casi desde cualquier máquina, incluso aquellas de bajo poder, podrá entonces ver videos en alta definición incrustados en la web sin que el procesador sufra más de lo debido.

El aspecto visual es otro de los que Microsoft procuró mejorar, tal como está haciendo Mozilla con su Firefox 4. El IE9 simplifica aún más su manejo con la menor cantidad de botones en la página principal. (Ver galería de imágenes)

Por ejemplo, las nuevas pestañas se abren ahora a la derecha de la barra superior, de tal forma que se establece una única línea de campos y se amplía la visibilidad del portal en el que se encuentra el usuario.

El aspecto del nuevo IE9 recuerda mucho al Chrome de Google.

Ryan Gavin, responsable mundial de Internet Explorer, dijo en una entrevista con el diario El País que estaría encantado de que las versiones anteriores del browser desaparecieran: “Que todo el mundo pasase a Internet Explorer 9 porque es una experiencia radicalmente distinta. La diferencia con nuestros competidores es que son clientes de Windows y debemos darles soporte. Muchas empresas confían en nuestra labor, somos responsables. No es un capricho dejar un navegador, sino un compromiso”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai