Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Inician mañana Quinta Edición del Festival Internacional Déjame que te cuente

Publicado el 06/09/10

Lima, set. 06. Mañana se inicia la quinta edición del festival internacional Déjame que te cuente, que presenta espectáculos de diferentes tendencias de la narración oral e incluye espectáculos de cuentos, conferencias, conversatorios, lecturas, ciclos de cine y la tradicional Narratón.

Está será una buena ocasión para acercarse a narradores de Colombia, Costa Rica, Francia, entre otros países, además de destacados cultores nacionales.

El lanzamiento se realizará en el festival en la Casa de la Literatura Peruana (jirón Áncash 207, Lima) a las 17:30 horas.

En un espíritu descentralista, se realizará en provincias del 9 al 12 de septiembre en Arequipa, Chanchamayo, Chiclayo, Iquitos y Pucallpa).

Luego, el festival proseguirá en la capital del 14 al 19 de este mes, con espectáculos en la misma Casa de la Literatura y la Alianza Francesa de Lima.

El domingo 18 se celebrará la Narratón en la plaza Manco Cápac de La Victoria. Y todos los sábados de septiembre se realizarán espectáculos en la mediateca del Centro Fundación Telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *