Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Increible: Mujer corta el paracaidas de su amiga, por celos

Publicado el 25/09/10

Dos mujeres competían por los favores sexuales de un hombre. La acusada destruyó los sistemas de anclaje y seguridad de la mochila de la otra joven, quien se estrelló contra el suelo

Bélgica vive con atención el comienzo del llamado “megaproceso del paracaídas”. La justicia debe determinar la culpabilidad o inocencia de una joven que, por celos, saboteó presuntamente el paracaídas de su rival, con quien competía por obtener las atenciones sexuales preferentes de su amante común.

Els Van Doren, una paracaidista de 37 años con mucha experiencia en este deporte, se estrelló en noviembre de 2006 en un jardín tras caer de una altura de 4.000 metros después de que no se abrieran ni su paracaídas principal ni el de reserva.

La única sospechosa, su amiga y compañera de salto en el club de paracaidistas, Els Clottemans, que entonces tenía 22 años, fue detenida tras los hechos, por los que todavía se declara inocente.

Las dos mujeres habían compartido durante más de un año el mismo amante, el instructor de paracaidismo Marcel Simons, por lo que la Justicia cree que el triángulo amoroso y los consiguientes celos de Clottemans al enterarse de que su mejor amiga mantenía una relación con el mismo hombre, motivaron el asesinato.

La policía considero que el sabotaje lo había ejecutado un profesional del deporte y alguien cercano a Van Doren, dado que la víctima, madre de dos hijos, doblaba y guardaba siempre su propio paracaídas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *