Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hoy candidatos al sillón municipal debatirán en el auditorio de la Biblioteca Nacional

Publicado el 16/09/10

Los candidatos a la Alcaldía de Lima participarán hoy en el debate organizado por la Asociación Civil Transparencia, con la finalidad de exponer sus propuestas de gobierno y permitir a la ciudadanía conocer cuál es la mejor opción de todas.

Recordó que la polémica se llevará a cabo en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, y a esta sala ingresarán 10 invitados por postulante, además de representantes y directores de los medios de comunicación, analistas políticos, entre otros.

“Nada de barras, nada de aplausos; las reglas serán precisas”, dijo Medina, al comentar que está asegurada una gran cobertura de la prensa, dado que hasta el momento se acreditaron más de 100 periodistas.

Mencionó que el debate se iniciará a las 20:00 horas y concluirá a las 22:00, previéndose la llegada de los postulantes a la sede de la Biblioteca Nacional a partir de las 19:00 horas.

Recordó que el debate estará dividido en cuatro bloques: buen gobierno, seguridad ciudadana, transporte y viabilidad y, por último, el tema libre. Cada candidato, dijo, tendrá dos minutos para responder y un minuto adicional de réplica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *