Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Setiembre del 2010

Publicado el 13/09/10

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Te resulta difícil reconocer las limitaciones a tus elevados proyectos. Posees imaginación fértil y capacidad de clarividencia. Si tomas la iniciativa y aprovechas las influencias llevarás tus asuntos a buen puerto.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Existen condiciones que permiten poner en práctica tus cualidades intelectuales para el bien de los demás. Cuentas con todo el apoyo de la familia o de la pareja. Podrás resolver algunos trastornos alimenticios con un régimen alimenticio sano y equilibrado.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Todavía pueden dar coletazos influencias de estas vacaciones. Parece generarse mucha actividad física y mental, con menos inflexibilidad que en otras ocasiones. Debes controlar los gastos porque aunque no lo creas las situación se advierte complicada en este final de semana.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Será difícil que no haya acuerdo para solucionar las desavenencias familiares. Además de apoyos externos, necesitas del sentido común para evitar acciones precipitadas. Elije como vía de escape a tus continuos dolores de espalda, el deporte.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Es probable que los avances personales no se hagan aún patentes. Tu mente seguirá pautas de pensamiento constructivas. Este comienzo de semana, notarás una gran habilidad para planificar con todos los detalles lo que será tu vuelta a la rutina.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Podrás conseguir el apoyo y la ayuda de la familia para poner en marcha un negocio. Tu salud es buena, solo te sentirás cansado y ello es más por el esfuerzo mental que de una situación verdaderamente física. El esfuerzo por poner en marcha tu proyecto, te agotará.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Has salido de influencias peligrosas que ciertamente afectaban a tus intereses. Desde hoy y hasta finales de mes, existirán beneficios por actividades extra laborales. Los contactos que conociste están siendo más provechosos de lo que imaginabas.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tu exploración de lo desconocido puede ser tanto física como intelectual. En tu vida tiene que existir siempre algún tipo de desafío. Si tu salud está algo resentida el mejor medicamento será la tranquilidad de espíritu.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Hoy brillará con luz propia tu parte intelectual y versátil. Probablemente te falten ánimos para dar a tu acción un carácter práctico. Aunque ahora mismo no lo creas así, la persona con la que estás actualmente, es a todas luces tu media naranja.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Estas bajo una influencia desfavorable para el bienestar conyugal. Hace tiempo que te has dado cuenta de ello y tu orgullo no te deja dar el paso. Es importante que lo hagas cuanto antes, el peligro puede ser inminente.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tu fortaleza hace que muchas personas con problemas recurran a tu protección. Las influencias que se ciernen sobre tu signo son variables y contradictorias. Se hará notar la falta de previsión y una arrogancia que no tiene sentido.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Te alimentas con los traumas de la gente y olfateas a distancia sus problemas para involucrarte en ellos. El tratamiento preventivo, para alejarte un poco de todo ese “mal fario”, depende sólo de tu voluntad. No quieras ir de salvavidas por la vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *