Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Hasbro Perú Lanza oficialmente el juego Monopoly Edición Peru

Publicado el 22/09/10

¡Los peruanos han votado! Tras una dura y reñida etapa de votaciones realizada el mes de marzo, Hasbro Perú dará a conocer los 22 lugares del país que forman parte de la versión peruana del famoso juego de mesa: MONOPOLY, el cual se lanzará oficialmente este 30 de setiembre.

Para elegir los 22 destinos que ahora forman parte del tablero de MONOPOLY Edición Perú, los peruanos tuvieron que elegir, a través de una votación por Internet, sus preferencias entre una lista de 60 localidades representativas del país. El valor de las propiedades de la edición peruana de MONOPOLY está dado por el orden de votación que consiguió cada lugar, siendo la de mayor precio la que más votos acumuló y así sucesivamente.

El Vicepresidente de Hasbro para Latinoamérica, Augusto Brambilla, comentó: “Nos sentimos orgullosos de presentar esta versión peruana de MONOPOLY, elegido por los propios peruanos. La respuesta a la votación fue asombrosa y más de 200 000 votos acumulados en el sitio. Incluso, la página que creamos en Facebook logró tener más de 10 mil fans en pocas semanas. Consideramos que MONOPOLY Edición Perú representa verdaderamente el sentir de los ciudadanos peruanos que ahora podrán entretenerse y disfrutar con un juego que ellos mismos han creado, algo inédito en el mercado”.

Además, el tablero está ilustrado con imágenes de Perú que ayudarán a recordar y promocionar de forma amena y diferente la riqueza cultural y natural del país, y al igual que el resto de las versiones del juego, incluirá fichas, casas y hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Perú.

MONOPOLY Edición Perú será puesto a la venta al día siguiente de su lanzamiento oficial y será distribuido en las principales cadenas y tiendas de Lima y de provincias. Asimismo, los invitamos a que nos sigan en nuestra página oficial de Facebook y visiten el website www.monopolyperu.com.pe



One response to “Hasbro Perú Lanza oficialmente el juego Monopoly Edición Peru”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by ROMAN RIVAS, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Hasbro Perú Lanza oficialmente el juego Monopoly Edición Peru http://serpl.us/bQnsCz […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *