Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Hábitos sexuales de los latinos en la 2.0

Publicado el 20/09/10

La encuesta fue realizada por el Grupo de Diarios de América (GDA) a 13.349 cibernautas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

El estudio reveló que el 63% de los latinoamericanos fue infiel por lo menos una vez; el 71% prefiere las posiciones tradicionales para tener sexo; y 39 por ciento lo hace con una frecuencia semanal. Los países que sobresalen con un mayor porcentaje de infidelidad son Ecuador y México.

Además, el 49% de los encuestados asocia las relaciones sexuales con el amor y 28% con el placer; 70% experimenta con pornografía, 47,6% con juegos sexuales, y sólo 9% con intercambio de parejas. Además, el 94% se autosatisface.

En cuanto al sexo por internet, Brasil se destaca como el país con mayor número de usuarios que lo practican, con 52%.

De acuerdo con el sondeo, el 48% de los entrevistados suele mantener relaciones sexuales en la noche y 39% a cualquier hora. En el caso de los mexicanos, el 50,4% prefiere tener sexo en la noche, 37,2% a cualquier hora, y 4,2% por la mañana.

Los libros, revistas y periódicos y amigos de la misma edad se muestran como las principales fuentes de información acerca de temas sexuales en la región, con 26%. La madre se ubica en segundo lugar, con 13%.

Al menos 40% de las latinas entrevistadas asegura tener orgasmos “regularmente” al mantener relaciones sexuales, siendo México y Argentina los países con el mayor puntaje.

El país con mayor porcentaje de mujeres que “nunca” simularon un orgasmo es Uruguay, con 41% de las menciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *