Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



García no consigue candidato oficialista y pide a opositores que continúen su política

Publicado el 02/09/10

El presidente Alan García indicó que “nadie debe torcer” la estabilidad económica de Perú, al formular un llamado a los candidatos que participarán en las elecciones municipales de octubre y las presidenciales de abril del próximo año.

“Nadie debe torcer el camino de estabilidad emprendido por la patria, el orden es fundamental para asegurar el crecimiento”, señaló el mandatario quien extendió el pedido a “los periodistas, analistas y políticos”.

“Debemos contribuir al orden fiscal y al orden económico de nuestra patria, que son las condiciones para seguir recibiendo inversiones que crean empleo, aumentan la producción, dan impuestos y permiten hacer obras”, detalló García durante un acto.

El presidente remarcó que “nadie trae un centavo a un país que vive en el desorden y nadie certifica a un país en convulsión, y donde no sabe qué se le ocurrirá mañana al gobernante de turno, o no se sabe si el Estado será finalmente el propietario de todo”.

Consultado ante la eventualidad de que llegue al poder un gobernante que quiera acabar con la inversión extranjera, García sostuvo que “eso no pasará porque el pueblo no es tonto”
fuente: infobae



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *