Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Fernández: Aún no hemos ganado nada

Publicado el 05/09/10

Tras el triunfo de la selección peruana de fútbol sobre Canadá, el delantero José Carlos Fernández pidió a la afición guardar la calma y considerar que el equipo nacional “aún no ha ganado nada”, por lo que es necesario mantener “los pies bien puestos sobre la tierra”.

Asimismo, dijo que el triunfo del equipo nacional fue sólo un amistoso y que aún falta mucho para que el equipo consiga un nivel que le permita pelear la clasificación al próximo mundial.

“Todavía no hemos ganado nada, acá hay que mantener la calma y tener los pies bien puestos sobre tierra”, indicó.

Fernández, autor del primer gol de Perú, dijo que el examen real del equipo se verá en la Copa América y en las eliminatorias.

“Siempre es importante empezar un proceso con un triunfo, pero tampoco podemos dormirnos sobre eso. Se ganó un amistoso, pero lo verdadero se verá en la Copa América y en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014”, indicó según reporta Perú.com.

El delantero reconoció que en la primera mitad del juego, los canadienses dominaron un poco más el encuentro, pero destacó la remontada del equipo peruano que en la segunda mitad supo imponer su ritmo futbolístico, lo cual condujo finalmente a la victoria.

Asimismo, Fernández, quien recientemente fue transferido del Alianza Lima al Deportivo Quito de Ecuador, pidió a toda la afición peruana de Miami acudir al estadio para alentar al equipo cuando enfrente este martes a Jamaica.

“Pienso que el primer tiempo fue un poco trabado, pero en la segunda mitad fue realmente bueno para nosotros (..) Ahora jugaremos con Jamaica, en Estados Unidos, e imaginamos que la alegría de la colonia peruana tiene que ser igual como la mostrada en Canadá”, concluyó.

El siguiente choque de Perú será el martes 7 de setiembre ante Jamaica en Miami.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *