Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Estudiante estadounidense se habría suicidado por vergüenza

Publicado el 29/09/10

Se especula que un estudiante de la universidad de Rutgers habría saltado del puente George Washington tras enterarse que unos amigos lo filmaron teniendo sexo.

La grabación de su encuentro sexual fue publicada en Internet. El estudiante, Tyler Clementi (de la izquierda en la foto), era un novicio de la Universidad de Rutgers y la policía cree que saltó del puente George Washington el miércoles 22. Su cuerpo no ha sido encontrado, pero su billetera fue hallada en el puente, aparentemente dejada allí antes de saltar.

La policía dice que otros dos estudiantes de Rutgers instalaron una videocámara en su dormitorio sin su consentimiento. Dharun Ravi y Molly Wei están acusados de grabar a la víctima de 18 años y posteriormente publicar las imágenes en Internet.

Las autoridades sospechan que los jóvenes grabaron dos encuentros sexuales.Aparentemente la revelación de las preferencias sexuales de Clementi condujeron a los hechos.El fiscal del condado Middlesex acusó a Ravi y Wei de invasión a la privacidad. Ravi, de Plainsboro, el martes fue dejado en libertad bajo fianza de $25,000, mientras que Wei, de Princeton, fue dejada en libertad bajo su propia responsabilidad el lunes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *