Martes, 20 de Octubre del 2020
turismo


Este 17 de setiembre se inicia la VI Feria Empresarial 2010 en Ancash

Publicado el 15/09/10

Del 17 al 26 de setiembre se realizará en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, la VI Feria Empresarial 2010, en la cual los amantes del buen café podrán degustar y hacer negocio con las variedades de granos procedentes de Villa Rica, en la provincia pasqueña de Oxapampa, conocida como la tierra del café más fino del mundo.

Tania Monzón Zavaleta, subgerenta de micro y pequeña empresa (mype) de la comuna de Nuevo Chimbote, señaló que durante el evento se exhibirán más de 15 marcas de café que serán ofertados directamente por los productores del distrito de Villa Rica.

Los asistentes podrán degustar los diversos tipos de café que serán expuestos alrededor de una cafetera gigante, de tres metros de alto por 1.2 metros de ancho, la cual será trasladada desde Villa Rica.

El café será expuesto en los stands estilo tirolés, confeccionados con madera pino tecunumani. Los expositores vestirán atuendos típicos de las tres culturas de Villa Rica: nativos yaneshas, colonos austroalemanes y colonos andinos, quienes además presentarán danzas, bailes y otras expresiones artísticas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai