Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Envidia de divas: Jennifer Aniston ha dicho que “Sandra (Bullock) me pone enferma”

Publicado el 21/09/10

Jennifer Aniston lleva sin levantar cabeza desde que rompió con Brad Pitt hace 5 años. Desde entonces no ha conseguido buenos contratos cinematográficos y su popularidad ha caído considerablemente. Mientras tanto ve cómo otras actrices, especialmente Sandra Bullock, a la que odia profundamente, viven la vida que ella debería llevar.

“Jen envidia increíblemente la carrera y la vida de Sandra”, explica un allegado a National Enquirer. Al parecer, la actriz de Friends “odia que su vida personal, especialmente su divorcio de Brad Pitt, haya ensombrecido su trabajo cinematográfico y televisivo”.

Aniston se compara con otras actrices que han pasado por una ruptura similar a la suya y no entiende por qué su vida no es como la de las demás. “Jennifer está frustrada porque Sandra emerge más fuerte y más popular que nunca después de su matrimonio mientras que, cinco años después de su gran ruptura, Jen sigue luchando”.

Aunque hace meses rompió con Jesse James, Bullock ha ganado este año el Oscar a mejor actriz por Un Sueño Posible y vive feliz al lado de su hijo adoptivo Louis. Ahora, Jennifer “mira el resurgir de Sandra y piensa ‘¡Esa debería ser yo!'”.

Pero la envidia de Aniston va más allá de lo profesional y es algo que sus amigos saben muy bien. Según su allegado, la actriz no para de hablar de su envidia a sus conocidos: “Sandra me pone enferma. Tiene una gran carrera como actriz, un bebé precioso… ¡todo lo que quiero!¡La odio!”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *