Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Dos sicarios fueron asesinados por pobladores en Chihuahua, México

Publicado el 23/09/10

El vocero de la procuraduría de Chihuahua, Arturo Sandoval, informó que decenas de residentes enfurecidos de la ciudad de Ascensión golpearon salvajemente a los dos menores, hasta que las autoridades lograron intervenir. El un municipio donde se produjo el linchamiento está ubicado a 168 kilómetros de Ciudad Juárez.

Según informó el portal mexicano El Digital, a los menores les decían “El R1” y “el Cubano” y, además de ser señalados como sicarios, este martes habían querido secuestrar a una joven.

La gente advirtió el forcejeo e inmediatamente medio pueblo salió a perseguirlos. Los vecinos después de mucho intentarlo lograron volcar la camioneta en la que viajaban los delincuentes.

Para protegerlos, los militares subieron a los dos menores a una patrulla, pero la multitud bloqueó el vehículo y “murieron de sus heridas en el interior”, detalló Sandoval.

Según la agencia AP, los residentes enfurecidos le gritaron a los agentes federales y mostraron pancartas que decían: ”Estamos cansados y hartos de los secuestros” y ”No más secuestros en Ascensión”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *