Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Cristal venció 4-2 al Inti Gas

Publicado el 26/09/10

El delantero Andy Pando anotó sus dos primeros goles con la celeste. El equipo del ‘Chino’ Rivera se acerca a la zona de Copa Sudamericana.
Anderson Cueto

Cristal derrotó 3 a 2 al Inti Gas en el estadio San Martín por la tercera fecha de la Liguilla A. Con ese resultado, el equipo celeste se puso a cinco puntos de la zona de Copa Sudamericana.

El volante Luis Advíncula había adelantado para los celestes, a los seis minutos, con un remate de fuera del área. Sin embargo, el conjunto ayacuchano consiguió el empate, a los 23”, gracias a una jugada colectiva de diez toques continuos que terminó con la definición de Alex Magallanes.

Los hinchas rimenses volvieron a sonreír, a los 37”, con el tanto del delantero Andy Pando (su primer gol con Cristal), quien aprovechó un mal despeje del arquero Álvaro Anzola.

La felicidad no les duró mucho. A los 43”, Un pésimo rechazo de Yosimar Yotún, le dejó servido el balón al colombiano Leonardo Mina. El “Loco” Delgado bloqueó el disparo, pero el rebote fue a parar a los pies del volante visitante Mario Velarde, quien no perdonó.

El defensa Breiner Bonilla puso el 3-2 a favor de Cristal, a los 58”, al conectar un centro del “Chorri” Palacios desde la izquierda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *