Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Con el servicio expreso de El Metropolitano llegarán en 35 minutos desde la estación central hasta la Estación Matellini

Publicado el 15/09/10

El servicio expreso de El Metropolitano, mediante el cual los buses solo detienen su recorrido en los paraderos más concurridos, funcionará solamente en las horas punta en el corredor sur, es decir, en el horario de mayor flujo vehicular, informó la Municipalidad de Lima.

De esta manera, en la Estación Matellini, en Chorrillos, este servicio funcionará de lunes a viernes de 07.00 a 09.00 horas; y en la Estación Central, desde las 07.30 hasta las 09.30 horas, informó la empresa Protransporte, a cargo de operar este sistema vial.

En la tarde, los buses partirán desde Matellini de 17.00 a 20.00 horas; y de la Estación Central del Cercado de Lima en el horario de 17.30 a 20.30 horas, precisó el gerente de Operaciones de dicha entidad, Javier Cornejo.

Si un usuario desea viajar hasta Javier Prado desde la Estación Central, en el servicio expreso de El Metropolitano, lo hará en solo ocho minutos de recorrido; y si se traslada hasta Canaval y Moreyra, el trayecto solo le demandará 10 minutos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *