Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Colombia: Santos ordena el cierre de la frontera con Ecuador

Publicado el 30/09/10

El presidente Juan Manuel Santos rechazó el intento de golpe de Estado en Ecuador y aseguró que en la reunión con los mandatarios de la Unasur en argentina, se proveerá por la institucionalidad de país vecino.

Santos habló con  Alan García, con quien acordaron cerrar las fronteras comunes con Ecuador “como señal política de solidaridad con el presidente Correa.

A esta hora el jefe de Estado colombiano sale para Argentina donde participará de la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas para analizar la situación en Ecuador.

Gobierno de Ecuador declara estado de excepción por intento de golpe contra Rafael Correa

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó al Regimiento Quito, donde cientos de policías de tropa protestan en rechazo a la eliminación de incentivos profesionales aprobado por la Asamblea Nacional, mientras otro grupo bloquea a esta hora una pista del aeropuerto de la capital.

“Señores, si quieren matar al presidente, aquí está: mátenme si si les da la gana, mátenme si tienen valor, en vez de estar en la muchedumbre, cobardemente escondidos”, dijo Correa visiblemente exaltado al asegurar que seguirán “con una sola política de justicia, dignidad”.



One response to “Colombia: Santos ordena el cierre de la frontera con Ecuador”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Martin Vegas Coronad, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Colombia: Santos ordena el cierre de la frontera con Ecuador http://serpl.us/baSeJR […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *