Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Claudio Pizarro podría perderse el primer partido de la Liga de Campeones

Publicado el 12/09/10

Claudio Pizarro, jugador peruano en alemania

El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, reconoció que podría perderse el primer partido de la Liga de Campeones ante el Tottenhan de Inglaterra, el cual se disputará el próximo martes en Alemania, pese a haber evolucionado de la lesión a su pierna derecha.

“No creo que llegue a jugar contra el Tottenham. La situación ha mejorado, pero no tanto como yo pensaba”, declaró Pizarro al diario alemán Kicker.

Con estas declaraciones, el ‘Bombardero de los Andes’ prendió la alarma en la tienda alemana, ya que el técnico del Werder Bremen, Thomas Schaaf, considera al ariete peruano como una de las piezas fundamentales en el desempeño de su equipo.

Además de Pizarro, el alemán Per Mertesacker y el brasileño Naldo también sufren diversas dolencias por lo que su participación ante el Tottenhan inglés aún no está confirmada.

El Werder Bremen de Alemania integra el grupo A de la Liga de Campeones, junto al Tottenhan de Inglaterra, el Twentee de Holanda y el Inter de Italia, actual campeón de la competición.

El 29 de agosto, Claudio Pizarro sufrió un desgarro del músculo de la pierna derecha en la victoria del Werder Bremen sobre el Colonia, en encuentro válido por la segunda fecha del torneo alemán.

Esta lesión hizo que el atacante inca no participe de los partidos amistosos que la selección peruana disputó ante Canadá y Jamaica, pese a haber sido convocado tras casi tres años de ausencia por una suspensión.

Claudio Pizarro se encuentra a siete goles de convertirse en el máximo goleador latino en torneos europeos, título que actualmente ostenta el mítico delantero Alfredo Di Stéfano, con 49 tantos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *