Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Casillas quiere enfrentar a Brasil

Publicado el 06/09/10

El arquero y capitán de la selección de España, Iker Casillas, señaló este lunes que desea conseguir más títulos con la ‘Furia Roja’, puesto que desean marcar una época y ganarse el respeto de la afición.

Luego de conquistar la Eurocopa 2008 y el Mundial Sudáfrica 2010, Casillas admitió que aún quieren “conseguir grandes logros y grandes metas” , y dio como ejemplo el caso de Carles Puyol, quien antes de proclamarse campeón del mundo pensó en retirarse de la selección.

“Lo puedo resumir con el caso de Puyol, antes del Mundial pensó en dejar la selección, pero ha visto que es un gran grupo que puede ganar otra vez y que puede conseguir más cosas, así que se queda. Tenemos la ilusión de hacer cosas importantes” , explicó.

Y es que para el también portero de Real Madrid, un equipo marca una época y se “gana el respeto de la afición” , cuando “aparte de jugar bien, gana títulos” .

“Si al final no tienes el resultado favorable yo creo que la gente no lo va a tener en cuenta. Lo primero es conseguir títulos y si encima juegas bien, mejor” , indicó.

Respecto del partido que sostendrá la ‘Furia Roja’ mañana martes ante el representativo de Argentina en La Bombonera, comentó que “el espectáculo está servido” puesto que “hablamos de dos selecciones campeonas del mundo, con grandes jugadores” .

Finalmente, el guardameta reveló que le gustaría tener “la oportunidad de jugar contra Brasil” , con quien España no se ha enfrentado desde hace 12 años.

Universal



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *