Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Caroline Wozniacki vencio a la bella Maria Sharapova

Publicado el 06/09/10

Philip Hall/usopen.org

La tenista danesa Caroline Wozniacki se impuso en el duelo ante Maria Sharapova, en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, por 6-3 y 6-4 y sigue avanzando en la búsqueda de su primer título de Grand Slam.

La primera cabeza de serie del torneo, que sólo había cedido tres juegos hasta este encuentro, tuvo más trabajo ante la ex número uno mundial, que ya consiguió el título en Nueva York en el año 2006.

Sharapova trató de imponer su juego agresivo ante la mayor solidez de la danesa, que tras un inicio igualado con una rotura de servicio a favor de cada una, se disparó para apuntarse por 6-3 la primera manga.

Wozniacki, que ha llegado al Abierto de Estados Unidos en gran forma tras ganar cuatro títulos este año, se mantuvo firme en el partido, mientras Sharapova seguía alternando golpes ganadores con errores no forzados.

La raqueta de Odense por fin consiguió aprovechar un punto de rotura en el segundo set, lo que le bastó para apuntarse la manga por 6-4 y medirse en los cuartos de final a la revelación del torneo, la eslovaca Dominika Cibulkova.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *