Miercoles, 21 de Octubre del 2020
turismo


Candidato de Lourdes Flores en San Borja es procesado por violación de DDHH

Publicado el 06/09/10

Según reveló hoy Ideeleradio, Álvarez Vargas tiene un proceso abierto por supuestos crímenes de lesa humanidad y desaparición forzada en la Tercera Fiscalía Superior Penal Nacional. Se trata del expediente 66-09, donde se señala que el ex militar, quien se encuentra con orden de comparecencia restringida, habría ordenado la desaparición de Luis Manrique Escobar (30) en 1989.

La otra investigación es el caso 146-2009 bajo los cargos de presunta responsabilidad en los delitos contra la humanidad y desaparición forzada en agravio de Ramón Amador Cubas Santoyo (28). La indagación está actualmente en trámite de queja ante la Sala Penal Suprema.

Según el último sondeo de Apoyo Opinión y Mercado, Alvarez Vargas lidera las encuestas de San Borja con un 19% de aprobación.



One response to “Candidato de Lourdes Flores en San Borja es procesado por violación de DDHH”

  1. Alberto Tajada says:

    El PARQUE No. 3 ubicado en la CALLE 7 de Monterrico Norte, fue entregado con un convenio nulo al Club de Leones el 28/Dic/2001, a dos días de terminar su gestión por JORGE LERNO, quien ahora apoya la candidatura de ANGEL TACCHINO.

    El Alcalde ALBERTO TEJADA y los actuales Regidores y Candidatos a la Alcaldía por SAN BORJA: MARCO ALVAREZ, VILMA LEON y DARIO LASTARRIA, no han hecho nada todos estos años por los vecinos de Monterrico Norte, que desde hace 20 años reclaman la devolución del Parque No. 3, usufructuado por el Club de Leones y una Empresa Privada, con canchas de tenis y futbol de grass artificial que alquilan para su propio beneficio, canchas construidas sin Licencia Municipal, canchas que las alquilan a personas que no viven en San Borja, privando a los vecinos sanborjinos de 4,000m2 de aéreas verdes que les pertenecen.

    Además ilegalmente, el Club de Leones de Monterrico Norte se ha adueñado de la vía pública, ha construido su local en la continuación de la CALLE 10, ha tomado terrenos que le pertenecen a las Religiosas de las Canonesas de la Cruz y la reserva de vía de la Panamericana Sur para construir otra cancha de futbol de grass artificial, todo sin Licencia Municipal.

    En suma, el Club de Leones y la Empresa Privada están usufructuando 7,800m2 de áreas de propiedad pública y privada, sin que la Municipalidad haga nada por defender las aéreas publicas.

    La INSEGURIDAD en Monterrico Norte se ha incrementado con la cantidad de personas que viene a jugar desde las 6am hasta la 12pm de lunes a domingo, sin que la MUNICIPALIDAD actúe en defensa de los vecinos a pesar de sus constantes quejas.

    Para la Municipalidad primero están los interés privados de un pequeño grupo, antes que el interés público que beneficia a las grandes mayorías ¡!!

    NO A LA CORRUPCION EN SAN BORJA !!!

    VECINOS, VOTEN POR QUIEN SE COMPROMETA A DEVOLVERNOS LOS PARQUES !!!

    LOS PARQUES SON DE USO PUBLICO, INALIENABLES e IMPRESCRIPTIBLES …

    LOS PARQUES DAN CALIDAD DE VIDA A LOS VECINOS …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai