Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Candidata Susana Villarán se presentó en programa Magaly TeVe

Publicado el 24/09/10

La candidata a la alcaldía por Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, se presentó en el programa de Magaly Medina, donde narró aspectos de su vida personal como su adolescencia, su matrimonio, el nacimiento de sus hijos, su posterior separación de su esposo tras más de 30 años de convivencia, así como detalles de su vida cotidiana.

Asimismo, narró su primera experiencia con la mariguana cuando era joven y, en su papel de madre, dijo conocer el drama que pasan ellas, sobre todo las pobres, cuando alguno de sus hijos se enferma.

Mencionó también que a pesar de haber desempeñado cargos públicos, aún visita los mercados para hacer las compras y añadió que de ganar los comicios, evitará rodearse de toda la parafernalia típica en las autoridades, como contar con una gran escolta de seguridad, y prometió tratar de mantener un estilo de vida similar al de una persona común y corriente.

La periodista Magaly Medina confirmó que hoy viernes se presentará en su programa la candidata a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano – Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano.



One response to “Candidata Susana Villarán se presentó en programa Magaly TeVe”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Eduardo Sosa, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Candidata Susana Villarán se presentó en programa Magaly TeVe http://serpl.us/9MVZG2 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *