Sábado, 24 de Octubre del 2020
turismo


Bob Jovi edita simultaneamente en todo el mundo sus grandes éxitos

Publicado el 01/09/10

El 9 de Noviembre, BON JOVI lanzará su nuevo y esperado material, grandes éxitos que abarca toda su carrera musical bajo el sello de Island Records. GREATEST HITS de Bon Jovi transportará a los oyentes a través del tiempo con los grandes éxitos de la banda del pasado y les llevará hacia el futuro con el debut de 4 temas nuevos.

“La música marca hitos en nuestras vidas,” afirma el líder Jon Bon Jovi. “Estas canciones han superado el paso del tiempo y nos recuerdan de dónde venimos, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro.”

GREATEST HITS de Bon Jovi será un disco sencillo de 16 temas lleno de canciones de la banda que han liderado las listas como “Livin’ On A Prayer,” “Always,” “It’s My Life,” “Wanted Dead or Alive,” y “Who Says You Can’t Go Home.” Dos nuevos temas entre los que se encuentra el primer single “What Do You Got?” completan el repertorio. “What Do You Got?” se comenzará a escuchar en todas las radios del mundo a finales de Agosto.

GREATEST HITS – THE ULTIMATE COLLECTION de Bon Jovi saldrá en formato Doble CD con 30 temas. Contendrá el repertorio de la edición estándar del GREATEST HITS y un segundo CD que incluye algunas de las canciones más aclamadas y queridas por los fans como “Blaze of Glory,” “Blood on Blood,” “These Days,” y “Keep The Faith” y además, el tercer y el cuarto temas nuevos creados para este proyecto.

Las cuatro canciones nuevas (“The More Things Change,” “No Apologies,” “This Is Love, This Is Life” y el primer single, “What Do You Got?”) han sido compuestas específicamente para esta recopilación.

Este 29 de setiembre será la única oportunidad de poder escuchar en vivo todos los éxitos y el nuevo material de Bon Jovi, esto será en el estadio de San Marcos. Son pocas las entradas que quedan a la venta, ya son más de 44 mil las entradas vendidas de un aforo de 50mil. Las zonas que aún quedan disponibles son: La zona B y la zona O. Las entradas las pueden encontrar en Tele ticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai