Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Banda peruana Locomotor estrenan video clip

Publicado el 15/09/10

La banda de power pop nacional Locomotor estrena el video clip de su primer sencillo “Locomotor”, que forma parte del disco titulado “LCMTR”.

LOCOMOTOR es la nueva revelación en la escena nacional rockera , esta historia se inicia hace unos años cuando deciden unirse para formar una banda. De ahí nace el primer single, Un minuto de Oscuridad, junio del 2008, tema con el que participan en la serie de Bruno Pinasco ‘Esta Sociedad’. Al mes siguiente participan en el concurso Motorocker organizado por Motorola, en el cual quedan finalistas. Todo esto los lleva a pensar en iniciar una carrera profesional en el campo de la música.

En Setiembre del mismo año firman con la Productora Starfactory al lado de su productor musical Mario Melgar e inician el proyecto profesionalmente en el año 2009, trabajando en su primera producción discográfica LCMTR, que contiene 10 temas que sorprenderán a todo el público juvenil, demostrando una vez más que en nuestro país tenemos diferentes alternativas musicales que deben ser escuchadas.

LCMTR ha sido grabado y producido en Starfactory por Mario Melgar y mezclado y masterizado en Dinamarca por Holger Lagerfeldt. Esta primera producción discográfica de Locomotor contiene temas como: Locomotor; No Me Verás Caer; Enloquecer; Un Minuto De Oscuridad y otros.

Locomotor tiene un estilo fresco y diferente que llega a cautivar a los jóvenes entre los 12 y 23 años, quienes desde febrero del 2009 formaron el Club de Fans Oficial, extendiéndose a diferentes provincias a nivel nacional. De esta forma pasan a ser elegidos imagen de la tienda Music Market en el mismo año.

Las canciones de Locomotor están basadas en las experiencias personales de los integrantes de la banda o de los amigos que los rodean. Experiencias del día a día en la vida de los adolescentes, amor, desamor, imaginación y amistad.

Temas:


One response to “Banda peruana Locomotor estrenan video clip”

  1. karlaa says:

    wuuuu =D
    q pajaaa feliiciidades locomotores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *