Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Argentino Milito anota doblete en goleada del Inter

Publicado el 22/09/10

Inter goleó 4-0 al Bari con un doblete del argentino Diego Milito y otro dos tantos de Samuel Eto’o, por la cuarta fecha de la Serie A italiana.

Milito se destapó con los dos goles al Bari (26 y 86 minutos), sus primeros de la temporada. El artillero argentino había dicho que la enemistad con las redes lo estaba poniendo nervioso, pero finalmente las remeció con un tanto de cabeza y otro tras recibir un pase con ventaja.

Eto’o anotó los dos tantos de penal (49 y 64), en el encuentro jugado en el estadio San Siro de Milán.

A la media hora salió lesionado el defensor argentino del Inter, Walter Samuel, sustituido por el colombiano Iván Ramiro Córdoba.

La acción más peligrosa del Bari fue un tiro del argentino Sergio Almirón que golpeó un palo del arco del Inter antes que se cumpliera el primer minuto de juego.

El Milan continúa alejándose de los primeros lugares al tropezar en un empate de 1-1 con Lazio. Tiene cinco puntos.

El sueco Zlatan Ibrahimovic (66) marcó su primer gol del campeonato con el Milan, pero la Lazio igualó gracias a una excepcional jugada del brasileño Hernanes, quien eludió a tres jugadores y centró el balón para que Sergio Flocari (81) marcara el empate.

No pudo

También con un empate de 1-1 concluyó el encuentro de Fiorentina y Genova. Alberto Gilardino convirtió el gol de Fiorentina (12), tras un centro de nuestro compatriota Juan Manuel Vargas, y Genova empató con Giandomenico Mesto (18).

También con un empate de 1-1 concluyó el encuentro de Fiorentina y Genoa. Alberto Gilardino convirtió el gol de Fiorentina (12), tras un centro del peruano Juan Manuel Vargas, y Genoa empató con Giandomenico Mesto (18).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *