Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Anoche Shirley Arica y Óscar Gayoso obtuvieron el mayor puntaje en ´El Gran Chongo´

Publicado el 22/09/10

Shirley Arica y Óscar Gayoso se convirtieron en los ganadores de la segunda gala de “El Gran Chongo” al lograr la más alta calificación de la noche. La pareja que obtuvo el menor puntaje fue la conformada por Aída Martínez y Cachay que apenas lograron 13 puntos debido a la poca seriedad que pusieron en su ejecución.

Magaly Medina apareció vestida de rojo acompañada del cómico Alfredo Benavides y se puso a juguetear con un tubo en el que los concursantes tendrían que ejecutar sus respectivas rutinas.

Susan León y Toño Rodríguez, quienes suman hasta el momento más de 700.890 votos de los televidentes a través de la internet, iniciaron la ronda de danzantes.

Bailaron el tema “Fastlove” y sumaron 26 puntos. La segunda pareja en salir al set fue la conformada por Aída Martínez y Cachay para ejecutar el tema “Love to love you”.

Lograron una calificación de 13 puntos. Shirley Arica y Óscar Gayoso fue la tercera pareja en salir. Se supo entonces que ellos ocupan el segundo lugar en las votaciones por internet.

Bailaron un mix con “She”s like the wind/Sorry seems to be the hardest word”, terminaron besándose apasionadamente y obtuvieron 36 puntos, el puntaje más alto de la noche, calificación con la que además encabezan la lista de concursantes.

Carla Barzotti y Dayron Martin cerraron la noche con “Beautiful liar” y lograron 22 puntos. El concurso continuará la próxima semana.

Si usted quiere votar por su pareja favorita debe ingresar al sitio www.magalyteve.com. La votación es gratuita.



One response to “Anoche Shirley Arica y Óscar Gayoso obtuvieron el mayor puntaje en ´El Gran Chongo´”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Gonzales, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Anoche Shirley Arica y Óscar Gayoso obtuvieron el mayor puntaje en ´El Gran Chongo´ http://serpl.us/9LOiGK […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *