Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alianza y Gálvez empataron 1-1 en Chimbote

Publicado el 12/09/10

En el último minuto, Juan Cominges marcó el empate de penal. Leandro Fleitas había puesto el primero de cabeza.

Alianza vs Jose Galvez

Alianza Lima empató 1 a 1 con José Gálvez en Chimbote. En el debut de anbos equipos en la liguilla A (Impar) los ínitmos salieron muy perjudicados porque se alejan de la San Martín.

El primer tiempo fue íntegro para los íntimos. Ferreyra tuvo hasta tres intervenciones de mérito que impidieron que Alianza se vaya adelante en el marcador. Le quitó la etiqueta de gol a los remates de “Wally” Sánchez, Curiel y Hurtado.

Empezando el segundo tiempo, a los 47 minutos, Paolo Hurtado remata a “quemarropa” cuando estaba solo contra Ferreyra. El balón es despejado por el meta con las rodillas y le rebote choca en Curiel y la pelota pasó cerca.

Apenas tres minutos después, Tragodara estaba solo frente al arco y justo cuando iba a rematar, lo trabó “Cafú” Salazar y le quitó la eqtiqueta del gol. “Wally” Sánchez perdió en el “mano a mano” contra Ferreyra.

Una ocasión más de los ínitmos llegó a los 52. De la Haza entra al área, remata y Ferreyra desvía; Hurtado, que venía siguiendo la jugada, le pega mal y la desvía con el arco a su disposición.

A los 60, Ferreyra ya se convertía en figura del partido al sumar un atajadón más. Remate fortísimo de Curiel, en primera y al borde del área chica, que el “Canguro” controla a dos tiempos.

Y de puro corazón, Alianza encontró el gol a los 73 minutos. Centro al corazón del área de Paolo Hurtado y la “Máquina” Fleitas se elevó por encima de Ferreyra y anota el primero de los íntimos.

Cuando parecía que los íntimos se iban de Chimbote ganando los tres puntos, nuevamente con susto, una falta inocente de Walter Vílchez sobre Manuel Barreto, le permitió a Juan Cominges marcar el gol del empate de tiro penal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *