Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



¿Qué harías sin una semana de Facebook o twitter?

Publicado el 22/09/10

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg, en Pensilvania, quiso analizar cómo la tecnología afectaba la calidad de vida de sus alumnos. La mayoría de los 800 estudiantes participó del proyecto y cumplieron con los siete días de prohibición.

“Los estudiantes se dieron cuenta de que los medios sociales, especialmente Facebook y la mensajería instantánea, si no se usan de manera apropiada, pueden adueñarse de sus vidas”, indicó Eric Darr, decano de la facultad.

Darr citó a un estudiante que sentía la necesidad de entrar en Facebook 21 horas al día y bloqueaba la entrada de nuevas publicaciones entre las dos y las cinco de la mañana para dormir un poco.

“La mayoría de los estudiantes se comportaron como los fumadores que se escapan después de clase para fumar”, dijo. “Querían escabullirse para mirar cosas en sus smartphones”, agregó.


One response to “¿Qué harías sin una semana de Facebook o twitter?”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Sol Gracia Sierralta, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: ¿Qué harías sin una semana de Facebook o twitter? http://serpl.us/ctumQW […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *